LaRutaNaturaL

Larutanatural no es sólo una página web. Es un proyecto integrador que pretende convertirse en un "actor" dentro de la gran comunidad de personas que se sienten parte de lo que llamamos "Planeta Ecológico". En este sentido, desde el comienzo de nuestra andadura, desde el germen primario de nuestro nacimiento hemos tenido una voluntad inequívoca de relacionarnos y entender a las personas que forman parte de nuestra red. Por ello tomamos la decisión de no sólo informar e investigar sobre cualquier temática de interés al respecto del "mundo verde" o alternativa basada en la "sostenibilidad", sino de involucrarnos además para generar también una dinámica de acción y una red de conocimientos aplicados. Larutanatural quiere ocupar un espacio dentro de la red de creación de eventos, dentro de la red de Permacultura y de educación alternativa que, sabemos y sentimos, se está generando y extendiendo por toda la sociedad a pasos agigantados.

De este modo, esta otra "pata" que sostiene Larutanatural englobará proyectos pertenecientes a todas las áreas de trabajo de la web:

  • Permacultura: Cursos, wwofing, proyectos de voluntariado, Educación y Divulgación, PDCs, Granjas ecológicas, Elaboración de productos
  • Ecología: Cursos, Organizaciones, Administraciones, Instituciones, ONGs, Productos, Negocios, Energía
  • Bioconstrucción: Proyectos de construcción de casas, Cursos, Estructuras Efímeras, Restauración...
  • Festivales y eventos

Para llevarlo a cabo, contamos con una nutrida red internacional de colaboradores y expertos en todas las áreas y una gran variedad de espacios asociados donde llevar a cabo todas estas "locuras".

Además colaboraremos de una u otra manera en multitud de proyectos asociados que no organizaremos estrictamente hablando, pero de los que formaremos (y ya formamos) parte integral.

Y por supuesto hemos diseñado un plan estratégico de acción para que todo tipo de personas puedan acercarse: desde cursos tecnificados y profesionales de varias semanas de duración, hasta talleres-seminario, pasando por pequeñas "clases" o mini-talleres al alcance de cualquier persona, de horas de duración.

Por ello y desde ya mismo, te animamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna idea, espacio, conocimiento, opción o lo que se te ocurra que pueda entrar dentro de la filosofía y parámetros anteriormente descritos y te garantizamos que te escucharemos y trataremos tu idea o sugerencia como si hubiera salido del mismo centro neurálgico de Larutanatural.

Mantente atento a nuestra sección periódicamente si quieres saber más o escribe a:

proyectosostenible@larutanatural.eu

¡Esperamos veros pronto...también en el "campo de trabajo"!

Larutanatural

Equipo de Proyectos

Leave a Reply

Your email address will not be published.