Equipo

Larutanatural no es sólo una página web. Es un proyecto integrador que pretende convertirse en un “actor” dentro de la gran comunidad de personas que se sienten parte de lo que llamamos “Planeta Ecológico”.

En este sentido, desde el comienzo de nuestra andadura, desde el germen primario de nuestro nacimiento hemos tenido una voluntad inequívoca de relacionarnos y entender a las personas que forman parte de nuestra red. Por ello tomamos la decisión de no sólo informar e investigar sobre cualquier temática de interés al respecto del “mundo verde” o alternativa basada en la “sostenibilidad”, sino de involucrarnos además para generar también una dinámica de acción y una red de conocimientos aplicados.

Larutanatural quiere ocupar un espacio dentro de la red de creación de eventos, dentro de la red de Permacultura y de educación alternativa que, sabemos y sentimos, se está generando y extendiendo por toda la sociedad a pasos agigantados.

Queremos ocupar un espacio dentro de la red de creación de eventos, dentro de la red de Permacultura, de la educación alternativa que, sabemos y sentimos, se estagenerando y extendiendo por toda la sociedad a pasos agigantados

Hugo Cano

Luchando por un mundo mejor