Plantas Medicinales

Plantas Medicinales V: CALENDULA OFFICINALIS

En la actualidad, el cuidado de la piel y el cutis están a la orden del día. El inmenso mundo de la cosmética y dermofarmacia nos ofrece un amplio abanico para el tratamiento de numerosas enfermedades que afectan a nuestra piel que tanto nos preocupan y que a menudo suponen un quebradero de cabeza. No obstante, la naturaleza nos brinda algunas especies muy interesantes como la Calendula officinalis que nos ayudará a mantener un buen estado de la dermis, por lo que os animamos a conocerla a continuación.

Plantas Medicinales II. Zingiber Officinale

Probablemente lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos del jengibre es el amplio uso que podemos llevar a cabo de esta especie como condimento en la cocina. Gracias a su sabor fuerte y picante, con un sabor dulce, nos permite aromatizar y saborizar platos típicos de la gastronomía de numerosos países del mundo.

¿Qué son las Plantas Medicinales? Introducción a la Sección

Larutanatural inaugura su sección de Plantas Medicinales de la mano de la farmacóloga Inés Raquel Piatkowska. Intentaremos adentrarnos en el infinito mundo de las hierbas medicinales y sus principios activos y usos terapéuticos. Fichas Técnicas de cada planta tratada, recetas y artículos de fondo analizando noticias, contextos y marcos reguladores. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos a plantasmedicinales@larutanatural.eu

Publicidad

Suscríbete